jueves, 14 de enero de 2010

MISION VISION

Somos un grupo de estudiantes, conformados bajo objetivos claros los cuales responden a un objetivo común, LA CONSOLIDACION DE UN LIDERAZGO ESTUDIANTIL SERIO, OBJETIVO Y PROPOSITIVO. Definitivamente es importante la integración estudiantil para lograr una organización homogénea que represente y contemple a todos los estudiantes de la facultad de Arquitectura. Hoy unidos por ideas progresistas PROYECTO ESTUDIANTIL busca la integración de la comunidad estudiantil con un solo fin, SER PARTE DEL CAMBIO. Nosotros como ustedes creemos que incidimos en el área donde nos desarrollamos y estamos seguros de que podemos estar mejor.
MISION
Ejercer la representación estudiantil a través de la participación responsable para garantizar acciones concretas donde prevalezca el bienestar estudiantil de forma clara. Fortalecer y apoyar el desarrollo de nuestra Facultad y Escuela por ende de nuestra Preciada Universidad de San Carlos de Guatemala. Defensa sólida de los derechos estudiantiles ante los órganos de dirección que corresponda en este caso la Asociación de Estudiantes, con un grupo grande de estudiantes que los une un mismo fin, que quieren sacar adelante a Arquitectura y a Diseño Gráfico. Consolidar un precedente digno de imitar, con acciones claras y precisas; para cada academia de dentro de la facultad.
VISION
Velar por la continuidad de los proyectos ya iniciados en el trayecto de el periodo administrativo, que representan un beneficio directo para la comunidad estudiantil, así como también definir nuevas propuestas y rutas que respondan a las necesidades estudiantiles; Unificar esfuerzos en línea de las representaciones estudiantiles legítimamente constituidas desde la ASOCIACION DE ESTUDIANTES, para constituir un frente que sea capaz de entregar resultados concretos y trascendentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario